↓ ↓ F15D NetworK Europe Funciona y Vale la Pena? Ganar Dinero Con Facebook 2018

Como ganar dinero con mi pagina en Facebook en el 2018?

Quien busca saber lo que es y como la F15D Network funciona, hoy te vamos a explicar en detalle sobre esta propuesta que está dando de qué hablar.

F15D españa

Como el propio nombre lo dice, la F15D Network se trata de una Network, o sea, una empresa que ayudan a las personas que tienen las redes sociales a hacer su negocio decolarem.

Las Redes más conocidas son las que trabajan para promover los canales de Youtube.

El que las Networks hacen es la intermediación entre el anunciante y la empresa asociación, por ejemplo Youtube, que cuenta con el programa de Adsense (que muestra anuncios en tus videos y recibe por ello), por lo que los usuarios que se afilia a una Network cuenta con una serie de beneficios, tales como imágenes para usar en tus vídeos, canciones libres de derechos de autor, auxilio judicial en caso de problemas con su contenido y, además, en la mayoría de las Networks, usted recibe el pago directamente en su cuenta Paypal.

Un ejemplo sería si usted tuviera un canal de covers, si no se uniera a una Network, entonces habría problemas con derechos de autor de las canciones y podría tener su canal baneado.

Las Networks trabajan de manera organizada, donde se le da un nombre de usuario y sueña para poder acceder a un panel exclusivo del usuario y ver todo el movimiento de su cuenta. Una de las grandes ventajas de contar con una Network, además de toda la accesoria jurídica en caso de problemas relativos a su canal, es el hecho de no tener que recibir los pagos de Adsense directamente en su cuenta bancaria, ya que los bancos suelen cobrar una tasa para hacer la conversión, ya que usted recibe en dólares.

Pero al contrario de las demás Networks, la F15D Network es diferente de todo lo que has visto y trae muchos beneficios para tu negocio ir al siguiente nivel.

Conozca más sobre la F15D Network

Es Luciano Augusto el responsable principal por la F15D Network, él es profesor y trabaja desde hace muchos años a través de internet, teniendo hoy una facturación mensual de alrededor de 6 dígitos, sólo vendiendo infoprodutos (productos digitales). Luciano cuenta con muchas asociaciones y su Network crece cada día.

La F15D Network ya es un verdadero éxito, tanto que muchos artistas famosos están cerrando colaboración con la red, entre ellos empresarios y compositor de muchas canciones de éxito, incluso de canciones de novelas de la Rede Globo.

En el mes de julio de 2017 la F15D Network participó en el Programa de José Luis el Domingo Show en el Registro, donde hicieron una donación de$ 10.000,00 para una familia necesitada.
Pero no es por eso que la F15D Network funciona y vale la pena, pero sí, por los beneficios que ella te ofrece.

Vea a continuación un vídeo hablando más sobre ella:

Conozca cuáles son los diferenciales de la F15D Network:

– No necesita preocuparse de tener que crear un canal de Youtube y crear videos, aquí va a trabajar con blogs y el que va a crear su blog es la propia F15D Network, así que puede estar tranquilo o tranquila en cuanto a tener que desarrollar un sitio web o tener que comprar o crear un tema para él, todo esto esta Network hará por usted;

– Usted recibirá ayuda también para elegir el nicho de actuación de su blog y también en cuanto a lo que publique en su página de Facebook;

– Formará parte de un grupo secreto en Facebook donde se encuentran los socios de la F15D Network, así como un foro único para poder intercambiar ideas con otros miembros y también con los responsables del proyecto;

– Reciba su pago directamente en su cuenta bancaria;

– La mayoría de las Networks se quedan con el 40% de sus ganancias, dejando sólo con un 60%, con la F15D Network no es así, pero usted se queda con el 80% de los beneficios, eso mismo, que sólo captan sólo el 20% para ellos;

– La mejor manera de tener ingresos pasivos en internet y ganar dinero todos los días.

El que la F15D Network no es:

– La F15D Network no es MMN (Marketing Multi Nivel);

– No es el sistema de pirámide;

– No es una forma de ganar dinero fácil y sin trabajar, eso no existe;

– El F15D Network no se trata de la corriente financiera.

Por qué pagar para hacer parte de esta Network?

No, usted no estar pagando para hacer parte de la F15D Network y sí por el servicio que ellos harán para salir de tu blog en el aire, funcionando, ya con contenido optimizado para usted publique y todo el arte visual de su proyecto, tanto para el blog como para la página de Facebook, ver lo que va a tener:

– Toda la parte de la identidad visual y el diseño de su marca, para ello se debe tener un nombre y haber elegido el nicho en el que va a actuar con tu blog. Usted también tendrá todo el arte de su página de Facebook hecha por la F15D Network, tales como la portada y la imagen de avatar;

– La F15D Network te dará ayuda para las publicaciones en su fanpage, así que usted puede aumentar el rendimiento orgánico, consiguiendo más curtidas;

– Un blog sensible, con los locales ya optimizados para los anuncios, y que gestiona la conversión, beneficiando a usted y sus clientes (anunciantes), usted va a tener un blog bonito y optimizado, tanto para los anunciantes como para los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, así que su sitio es encontrar (tendrá mayor alcance orgánico) y usted puede aumentar sus ingresos con los anuncios, fuera evitar ser penalizado por Google.

– Usted va a recibir seguimiento a las mejoras para que tu blog y fanpage puedan aumentar la conversión, como la F15D Network gana sólo cuando sus socios ganan, ellos harán lo posible para ayudarte a elevar la conversión de su negocio.

– El personal de la F15D Network también hará el análisis del rendimiento de su sitio web, utilizando herramientas específicas para la medición, donde se mide el tráfico, clics, conversiones, etc., así es posible saber cuáles son los mejores lugares para poner los anuncios, lo que está convirtiendo más, entre otros.

– Usted también tendrá un redactor becario para crear las entradas en tu blog y también para su fanpage, donde usted sólo tendrá que recoger el contenido y las imágenes que les serán enviados y publicar en el blog y página de Facebook. El interno es contratado por F15D Network y te ayudará en la generación de contenido, esto es perfecto para quien no dispone de tiempo para poder crear artículos y hacer búsquedas desde el principio y también va a ayudar aún más a los que pueden crear contenido, ya que tendrán más para publicar.

Lo que tienes que hacer?

F15D Network Facebook

En resumen, usted recibirá todo listo, teniendo que hacer las programaciones de las publicaciones, que recibirá directamente en su e-mail.

Aunque usted no tiene ninguna experiencia con Adsense, en el grupo exclusivo de Facebook tendrás varias clases y videos para poder utilizar para mejorar el rendimiento de su página en Facebook, sin tener que preocuparse por la edición.

Pero atención, este es un trabajo serio, entonces usted necesita dedicar unas horas de su semana para poder gestionar y dejar todo organizado, según la orientación que recibirá de Luciano Augusto. Santiago Augusto y el personal de apoyo, esto no es una broma ni una forma de ganar dinero sin hacer nada.

Para conocer más sobre esta oportunidad de negocio, acceder a la página oficial por el enlace a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
F15D Network Europe
Author Rating
51star1star1star1star1star